200 lúmenes para tu 1911 clásica

200 lúmenes para tu 1911 clásica


Ser amante de las 1911 tiene ciertos inconvenientes y eso lo sabemos bien por experiencia, pero gracias a VFC podemos olvidarnos de no poder llevar linterna en una 1911 clásica como si de una Glock se tratase.

Este tipo de linterna para 1911 sin ris ya existe desde hace años, y es en parte como respuesta a la demanda de algún tipo de iluminación en sus secundarias por parte de los miembros de la unidad S.W.A.T. de Los Ángeles (EEUU).

Esto se debe a que se encontraban ante la necesidad de identificar objetivos en situaciones de poca luz, o bien para cegar a sus oponentes y evitar posibles daños colaterales a rehenes en este tipo de situaciones.

Pues bien, esta linterna que nos ofrece VFC viene a ser la versión para airsoft de la original utilizada por los S.W.A.T. En este caso es más corta y aunque para muchos el tamaño importa, en este aspecto mejor que sea algo más disimulado y cómodo, ya que, al ser más corta se queda al tamaño perfecto cuando la acoplamos a una 1911 de 5.1 pulgadas.

Linterna VFC para pistola 1911 en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

La linterna en cuestión está fabricada en polímero de alta resistencia y metal. En su interior alberga una pila CR123, a diferencia de la original que al tener mayor longitud llevaba dos pilas del mismo tipo. Estamos hablando de 200 lúmenes LED en una 1911 clásica. Ojo al dato, ni siquiera se había inventado el LED cuando ya existía esta pistola. Su interruptor está en el lateral y se acciona hacia adelante para encender la luz y se acciona hacia nosotros para apagarla.

Linterna VFC para pistola 1911 en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Podemos encontrar esta linterna a partir de unos 60 euros más o menos, aunque para algunos la posibilidad de llevar linterna en su 1911 sin ris no tiene precio.

Por el momento solo confirmamos su compatibilidad con 1911 clásica y MEU de Tokyo Marui, y ahora a seguir con el pequeño inconveniente de encontrar una funda rígida compatible.