Te presentamos la nueva percha táctica de FMA

Lo táctico está de moda… y si no.. pues lo ponemos de moda nosotros.

FMA nos muestra su ideal de percha táctica para colgar nuestros atuendos como bien se merecen. Si, si, si… has leído bien, no se te ha ido la cabeza, no tienes 10 dioptrias más que ayer ni nada por el estilo. PERCHA TÁCTICA con mayúsculas. Esta percha táctica está construida en plástico ABS como el cuerpo de algunas réplicas. Se lo han gastado bien y con cabeza.

Lo primero que nos ha sorprendido es su anchura y robustez, esto hace que sea perfecta para resistir el peso de lo que le queramos echar encima. En este caso no creemos que debamos preocuparnos por su resistencia ya que se compone de 270 gramos de ABS para que aguante un buen chaleco incluso con los cargadores y demás accesorios puestos, al más puro estilo “jugador desidia” Por si no quieres quitarle nada después de jugar. Como decía aquel: “A la bolsa y punto. Ya veré lo que hago cuando llegue a casa”

[RPP id=256]

Además, estos señores se preocupan de mirar los detalles, han incorporado a la percha unos topes para que no se caiga nuestro chaleco por ninguno de los lados cuando lo colguemos (eso da una rabia…) e incorpora un asa que, al estar colgada podremos utilizar para acoplar otras cosas como bien pueden ser máscaras, gorras, guantes y demás elementos de nuestra equipación.

Y no hay de que preocuparse, ya que están disponibles en varios colores entre los que encontramos el negro, OD Green, Tan, azul, y por supuesto no podía faltar el rosita para que vayamos conjuntados hasta cuando no llevemos puesta nuestra equipación.

Por esto creemos que es la percha táctica ideal para usar en casa o para llevarla allá donde vayamos a jugar ya que podremos colgarla en cualquier sitio o utilizarla como stand entre dos mesas. Resumiendo… la navaja suiza de las perchas ya está disponible. Su precio puede rondar entre los 12 y los 15 euretes y es un elemento, realmente, funcional. Si, si… ya sabemos que las del chino de la esquina valen menos y vienen 5 en cada paquete. TU SI QUE ERES UN PAQUETEEEEE…. dónde vas a comparar…aix, aix… lo que hay que aguantar…