Cambia el aspecto de tu SCAR-L

¿Recordáis el Ronin para Glock que nos permitía convertir nuestra pistola en algo muy similar a un subfusil? A ver…  que si no os acordáis tampoco pasa nada ¿eh?

Bueno pues SRU Precision es una marca que recientemente nos ha llamado la atención con una nueva gama de productos que sinceramente nos han molado bastante, tanto por innovación en su construcción como por una idea bastante inusual.

Los señores de SRU Precision han decidido apostar por una nueva técnica de construcción, al menos en nuestro mundillo. Primeramente pensamos que se trataba de una simple impresión en 3D pero más tarde vimos que no era el caso ya que ésta técnica llamada ” 3D-weaving “

Y a grandes rasgos se basa en un material muy sólido formado por capas, similar a una impresión 3D solo que en este caso el material en sí se forma con una estructura de red que le aporta una gran resistencia, de ahí su nombre weaving.

Bien, pues lo que han hecho con esta tecnología es un kit que nos va a permitir transformar nuestro Scar-L GBB de WE en un magnífico fusil tipo Bullpup como podría serlo un AUG o un Tavor. La principal característica de estos fusiles es su longitud de cañón en relación a su tamaño completo, se podría decir que son todo cañón. Bien, pues este kit nos va a permitir sustituir nuestra culata y pistolete de forma que reduciendo la longitud total de la réplica obtengamos un fusil con menor tamaño y mayor maniobrabilidad sin perder longitud de cañón y por tanto tendremos mejor precisión que algunas réplicas de igual o mayor tamaño y un cañón más corto.

SCAR-L Bullup Kit de SRU Precisión 3D printing guns en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Al aplicar el kit notaremos que la distribución del peso de nuestra réplica cambia drásticamente, de modo que el centro de masas se acerca más a nosotros y esto hace que el fusil sea más manejable y cómodo de usar, por si todavía no lo era lo suficiente.

En lo que al mecanismo respecta nada va a cambiar a nivel de internos de nuestra réplica y no requiere ninguna modificación ya que es todo externo. No requiere unos conocimientos amplios para su instalación por lo que podremos hacerlo en casa, eso si con mucho cuidado y asumiendo las posibles consecuencias.

El kit , solo disponible para el Scar-L GBB de la marca WE, consta de un cuerpo en dos piezas que se unirán, y en su interior alberga el gatillo, que es básicamente un pulsador con unas varillas que accionará el disparador original de la réplica. Se incluye una pieza para cubrir parte del ris superior para permitirnos una mayor comodidad y no llevar el ris rascándonos la mejilla. Y finalmente un tornillo y un pasador que se encargarán de mantenerlo todo en su sitio, no tiene más misterio.

SCAR-L Bullup Kit de SRU Precisión 3D printing guns en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel SCAR-L Bullup Kit de SRU Precisión 3D printing guns en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

SCAR-L Bullup Kit de SRU Precisión 3D printing guns en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papelSCAR-L Bullup Kit de SRU Precisión 3D printing guns en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Y por si no tuviésemos bastante han lanzado una modificación para nuestra querida Glock, que la convertirá en una especie de pistola con culata, ya que no es del todo un subfusil. Este kit para pistola está disponible en dos versiones, una para los modelos G17 gen3 y G18 gen3 de Tokyo Marui, y otra versión para los modelos G17 gen3, G18 gen3, G34 gen3 y G35 gen3 de la marca WE.

En éste caso el kit sustituye el cuerpo de nuestra pistola, por lo que su instalación es de mayor complejidad y en este caso si recomendamos llevarla a un mecánico si no conocemos nuestra réplica y somos plenamente conscientes de lo que estamos haciendo y de nuestras consecuencias.

Para instalarlo lo que habrá que hacer es sacar los componentes internos de nuestra pistola e instalarlos en el kit de la misma forma que lo están en el cuerpo original.

Se basa de un cuerpo de este material anteriormente mencionado con una culata plegable y un ris en la parte delantera para acoplar un red dot en la parte superior y una linterna o láser en el lateral.

Ambos kits están disponibles en cuatro colores: verde OD, tan, negro y azul marino.