El ChainSAW Zombie Killer ya está listo para la foto

Mugen Fire Custom plantea la idea de convertir una réplica de apoyo en una ametralladora tipo Terminator, que parece estar más indicada para partidas temáticas o eventos que para partidas mañaneras de domingo o milsim. Esto nos ha tirado un poco para atrás ya que quizá no sea lo mejor para sacar buen partido de una réplica de apoyo, pero en esta ocasión ha vencido el factor molón y no nos hemos resistido a mostraros esto.

Estamos hablando de un accesorio que nos permite cambiar el pistolete de la réplica y sustituir el mecanismo del disparador situándolo en la posición adecuada ya que al incorporar esto a nuestra réplica cambiará totalmente nuestra forma de empuñarla, que vendría a ser como si cogiésemos una moto sierra.

[RPP id=177]

Hablamos del ChainSAW Zombie Killer. Por esto mencionábamos que no es la forma de sacar el máximo partido y quizá no saquemos el máximo partido de nuestra réplica de apoyo, haciendo así de este artículo un caprichito para partidas especificas.

Está hecho en dos materiales principalmente, el asa que enganchamos al ris de la parte delantera es de fibra de Nylon con refuerzos de metal, al igual que el pistolete y el disparador, este estaría unido a una caja que haría la función de adaptar el mecanismo de disparador para poder usar el pistolete tipo motosierra. La caja en cuestión está fabricada en aluminio de corte cnc, de este modo es más resistente y no hay de qué preocuparse a la hora de repartir amor a todos los presentes como si fuésemos el mismísimo Arnold Schwarzenegger en Terminator.

Por el momento está disponible para la LMG de Ares y para la M249 de A&K, y no requiere herramientas especificas ni nada fuera de lo común, o al menos eso dice el fabricante, ya sabemos que cada réplica es un mundo y quizá sea mejor llevarla a un mecánico que para eso están.