Correderas de corte CNC para M&P y Glock

No te quejes de que las Glock son feas. Llegan las nuevas correderas Salient Arms al mundo del airsoft de la mano de ACE 1 Arms, fabricadas en aluminio CNC. Por el momento, se encuentran disponibles, correderas para varios modelos de Glock y M&P. Entre estos modelos tenemos a elegir entre correderas con o sin montura para alojar un red dot. Ambas cuentan con alzas de fibra óptica y un acabado anodizado de aluminio tanto en color negro como en color tan. Esto hace que el acabado sea más resistente frente a posibles arañazos leves. En la caja de la corredera se incluye un cubre cañón, un muelle con su guía, las alzas y repuestos de fibra óptica, además de la tornillería pertinente.

[RPP id=109]


También tenemos una opción en la que, además de la corredera y el cubre cañón, un muelle, su guía y las alzas, se incluye un red dot para completar el paquete. Esta misma marca nos ofrece disparadores en varias combinaciones de colores y un silenciador con alargador de cañón fabricado en aluminio CNC. Podéis consultar en web las compatibilidades con modelos y marcas. Si tienes suerte, puede que tengan una corredera para tu pistola. Lo que si que es cierto es que, encontrar una corredera de corte CNC para tu Marui, no tiene precio, ya que podríamos acceder al uso de gases más densos sin correr el  riesgo de dañar la corredera de plástico. Estas correderas son ligeras y sólidas debido al corte de aluminio utilizado en su fabricación.

Por otra parte, puede que el silenciador sea un tanto voluminoso, pero no por esto quiere decir que sea muy pesado. Siempre hay que tener en cuenta el “factor molón” que es básicamente para lo que acaba sirviendo un silenciador. La opción de jugar con la extensión de cañón puede que no esté tan clara, ya que, podríamos incrementar los fps en una media de 100 fps, lo que nos dejaría fuera de la partida de forma automática. Eso sí, siempre nos que la opción de no poner el extensor de cañón. Se puede desmontar de forma rápida y sencilla.

Para gustos, colores y para M&P y Glock, correderas y silenciadores!!!


.