Dominio rápido – La Granja Airsoft 02/07/17

Dominio Rápido. La Granja Airsoft 02/07/17


Los chicos de “La Granja Airsoft” nos mandan la info de una nueva partida en la que además de combatir contra el equipo rival, tendremos que combatir contra un tiempo que se hace notar más, a cada día que pasa. Por eso, nos recomiendan llevar agua en abundancia para el transcurso de la partida (aunque la organización también lleva) en mochilas de hidratación, cantimploras o similares para evitar golpes de calor y demás situaciones que se pueden dar debido a las altas temperaturas.

Presentación Partida abierta Dominio rápido en La Granaja Airsoft en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

El Dominio Rápido es definido, por sus autores Harlan K. Ullman and James P. Wade, como el intento de:
“Afectar la voluntad, percepción y entendimiento del adversario para luchar o responder a nuestros fines políticos estratégicos a través de la imposición de un régimen de Shock y Pavor.”

Adicionalmente, El dominio rápido:
“Impondrá este abrumador nivel de shock y pavor contra un adversario en una base inmediata o suficientemente oportuna para paralizar su voluntad de soportar . . . aprovechar el control del entorno y paralizar o sobrecargar las percepciones y el entendimiento de los eventos de un adversario tal que el enemigo sea incapaz de resistir en niveles tácticos o estratégicos.”

La apertura será a las 08.30h. y el cierre a las 13.00h. Y después de la partida, todos los asistentes que quieran llevar bañador y a los que sus obligaciones familiares no se lo impidan, podrán disfrutar de un bañito en el río Alberche, que se encuentra muy cerquita del campo.

Toda la información y datos del guión podréis encontrarlos haciendo clic aquí.

Pasar buen fin de semana y disfrutar del sol, pero como siempre… con protección!

 

La Granja Campo de airsoft en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel