Este veranito… neveras tácticas!

Porque sabemos que las neveras a muchos nos salvan la vida hoy en día, y para salir de la ya tradicional nevera azul de asa blanca (playera) llega ORCA a ofrecernos otra solución.

Efectivamente, neveras portátiles que estarán a gusto de todos casi seguro. Estas señoras neveras fabricadas en Estados Unidos, están preparadas para lo que les queramos echar, nunca mejor dicho. Son capaces de aguantar el hielo hasta 10 días, siempre y cuando las variables estén en nuestro favor (temperatura, número de artículos que queramos enfriar, etc.)  cosa que no siempre es fácil.

Esto se debe a sus propiedades aislantes, ya que se han puesto las pilas en este aspecto. No es solo una nevera que queda “guay”, sino que ofrece unas prestaciones sin igual en el mundo de las neveras portátiles. De todo tiene que haber…

Tan sólo hay que imaginar el vacile de llegar a una partida tipo mil-sim con una de estas neveras definitivas. Equipada con paneles molle para poder llevar por supuesto todos los cargadores que queramos, y lo que se nos pueda llegar a ocurrir ponerle. Esta misma marca nos ofrece una gama de pouches para poder incorporar a nuestra nevera. No podían faltar unos pouches para llevar nuestro teléfono, bebida, cargadores, un kit de primeros auxilios y demás. Y es que a esta neverita podemos ponerle tantos accesorios como equipamiento llevamos encima en cada partida. Las tienen en varios tamaños y no es que sean pequeñas. Para que nos entendamos os daremos sus capacidades en litros.

Están disponibles en 18.98L, 24.6L, 37.85L, 58.88L, 70.97L y 132.5L.

Neveras Tácticas Orca Coolers en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel Neveras Tácticas Orca Coolers en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Sabemos que las medidas pueden parecer un poco extrañas, pero esto es debido a que están en “quarts estadounidenses” y al convertirlas quedan con un pico un tanto raro para nosotros.

Básicamente es como si la nevera tradicional de color azul y asa blanca hubiese tenido un hijo con la nevera de “Chris Costa”, dando como resultado la nevera táctica definitiva.

Podremos ponerle ruedas para un transporte más fácil a todos los tamaños. Pero el molle solo está disponible para las de 24.6L, 37.85L y 58.88L, ya que son los tamaños más lógicos para la mayoría.

Además podremos cerrarla con dos candados para asegurarnos de que nadie toma prestados nuestros bocadillos ni nuestra bebida. Esto hará que estén a salvo de todo ser viviente sin una sierra a mano.

Neveras Tácticas Orca Coolers en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Las encontraremos en distintos colores para que combine a la perfección con lo que quiera que llevemos. Desde un color Caqui, verde OD o Blanco, hasta un rosa chillón para los más exigentes en lo que al camuflaje se refiere o para aquellos que se saltaron las clases, que los hay.

Por si todo esto fuese poco nos ofrece una garantía de por vida. Como os lo contamos, para toda la vida. Siempre y cuando cumplamos con los requisitos especificados en su propia web, ellos se encargarán de cuidar a nuestra pequeña y fiel compañera, la nevera “Chriscostera”.


Airsoft Montequinto – Tu tienda de airsoft en Sevilla en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel