Gama de linternas de muñeca SureFire 2211

SureFire pone en nuestra mano la posibilidad de incorporar a nuestro equipamiento una nueva gama de linternas de muñeca de altas prestaciones. Dichas linternas son la serie de modelos 2211 (2211®X WristLight, 2211® WristLight y SureFire 2211® Luminox® WristLight)

Estas linternas cuentan con un angulo determinado para que al utilizar nuestra pistola el haz de luz se dirija al frente iluminando así nuestro objetivo. En cada una de ellas, dispondremos de tres potencias de iluminación para elegir según la situación que se nos presente. Es decir, nos permitirá tener desde una suave iluminación en entornos muy oscuros y leer con claridad alguno de los documentos que portemos, hasta tener un haz de 200 lúmenes o más para cegar a nuestro oponente.

[RPP id=151]

Dentro de esta gama existen dos modelos que disponen de una batería interna de Li-ion con la posibilidad de recarga por medio de un cable micro USB como el que utilizamos para cargar nuestros smartphones a diario. Estos dos modelos son los 2211® WristLight y SureFire 2211® Luminox® WristLight.Toda la gama de linternas SureFire, están construidas con un ligero y resistente aluminio de corte aeroespacial y tienen un acabado anodizado. A excepción del modelo 2211®X WristLight que, además de usar pilas en lugar de una batería interna, está hecha de un polímero ligero y resistente. Todas vienen acompañadas de una correa de nylon para su correcta sujeción y agarre. Están fabricadas de forma que puedan alojarse en ambas muñecas (ambidiestras)Aún siendo de la misma gama, cada uno de los modelos tiene ciertas características que los diferencian del resto. En el modelo SureFire 2211® Luminox® WristLight podemos encontrar un reloj incorporado al cuerpo de la linterna, accesorio que la diferencia del modelo 2211® WristLight que sigue teniendo batería interna, pero carece de reloj u otros accesorios.

La más sencilla de todas y más económica es la 2211®X WristLight que tiene lo que tiene que tener una linterna. Ni más, ni menos. una buena iluminación, un peso dentro de lo que podemos considerar aceptable y unas prestaciones adecuadas para una buena linterna profesional. No tiene reloj, funciona con pilas, pero ilumina y muy bien, que es lo que al fin y al cabo buscamos de una linterna de este tipo.

Si aún siendo un elemento profesional, nos duele el bolsillo al pensar en hacer este tipo de desembolso, podemos encontrar una versión parecida al modelo más sencillo 2211®X WristLight, fabricado por FMA International y que vale dos veces menos que la de SureFire. Eso sí, garantías de uso… no sabe no contesta. Es lo que tiene el producto chino.