KeyMod and Rail Accessories by FORTIS

¿Cansado de los típicos grips verticales o en ángulo para tu réplica? A todos nos gusta hacer que nuestra replica sea nuestra y de nadie más. ¿O a caso no nos gusta ver que la nuestra nos mola más? Para ello, PTS Fortis llega con su gama SHIFT, que consta de un grip largo y uno corto en varias versiones para sistemas KeyMod y para fusiles con un sistema de Rail simple.Con un diseño tipo skeleton han conseguido disminuir el peso hasta el punto de llegar a ser uno de los grips más ligeros del mercado, además de darle un aspecto muy futurístico, desenfadado y a la vez agresivo.

[RPP id=226]

Básicamente podríamos decir que es un híbrido entre un grip vertical y un grip angular de Magpul, mezclando estas dos opciones tenemos un accesorio digno de admirar tanto por su funcionalidad como por su diseño y robustez. Dos en uno en una pieza en la que se entrelaza la mejor cara de un “Hand Stop” y un Grip resistente y ligero.

Está fabricado en aluminio 6061-T6 lo que le aporta una gran robustez a la par que un peso de risa, y está disponible tanto en color tan como en color negro en ambas versiones, la corta y la larga. Ambas con un acabado anodizado para una mayor resistencia a los posibles arañazos.

Lo encontraremos en dos tipos de sujeción disponible, la que usaríamos para un ris convencional (Rail) y para los sistemas Keymod mas actuales y que se están poniendo de moda en las nuevas series de réplicas de G&G Armament (GC 16 Predator, CM16 SRXL, CM16 SRL o SRS y las GC16 Whathog o Wild Hog) Otras marcas del mercado, como ICS, también se han apuntado al carro del KeyMod y el M-Lock.

Personalmente hemos encontrado que la sujeción de los raíles Keymod es extremadamente firme y en este caso no es una excepción, ya que, al estar construido en aluminio, el grip y el guardamanos pasarán a ser una sola pieza. Pero bueno… todo va a gustos. Solo una última cosa y es que es importante. Tendremos que tener el bolsillo alegre para poder hacernos con una de estas piezas. Su precio ronda los 40 euros aproximadamente. Eso sí, podemos asegurarte que valen cada uno de los euros de su precio.

Ahora te toca a ti elegir el que más te guste para vestir tu replica.


Accesorios para KeyMod en Alios Amplectaris Outdoor & Sports - Distribucion de productos airsoft en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft Online