KRYTAC KRISS Vector AEG Gameplay and Review

KRYTAC KRISS Vector AEG Gameplay and Review


Krytac nos hace llegar el primer Gameplay y Review de su Kriss Vector AEG de la mano de un grande de este tipo de vídeos y de otros muchos con armas de fuego reales. Swarm Sniper Ballahack Airsoft Field pone a prueba las virtudes de esta nueva versión de Kriss Vector que ya está agotada en su primera remesa y que ha lanzado su segundo “Pre-Order” para aquellos a los que no ha dado tiempo de hacerse con una.

Presentación del vídeo de Kriss Vector AEG de Krytac by Swarm Sniper Ballahack Airsoft Field en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

 

La Kriss Vector es un arma de corte y diseño muy futurista. Está fabricada en polímeros plásticos y metales. Hay un porcentaje muy elevado de piezas que se usan en el arma de fuego real (tal y como ya pasara con el modelo GBB de la marca, anterior a este) Como dato curioso, os podemos decir que las piezas se fabrican en Taiwan y se ensamblan en Estados Unidos, como viene siendo costumbre con los modelos Trident y la serie de licencias del catálogo de Krytac.

Sin lugar a dudas, un arma a tener en cuenta y que supera con creces a los modelos de otros fabricantes sin licencia si pensamos en futuras adquisiciones.

Os dejamos el vídeo de Swarm Sniper Ballahack Airsoft Field para que veáis un poquito más de esta réplica en acción: