La más pequeña de las GoPro ya está aquí

GoPro vuelve a sorprendernos con una nueva cámara de dimensiones muy reducidas y un solo botón, la GoPro mas pequeña del mercado hasta la fecha. Esta maravilla de la tecnología es sumergible a 10m por lo que no es necesaria una carcasa a menos que vayamos a sobrepasar ese nivel, que eso significaría que vamos de mil-sim demasiado pasada por agua.

La Hero4 Session sigue siendo compatible con todos los accesorios de la marca, con lo que si tenemos alguna otra versión podremos aprovechar los accesorios de los que dispongamos. En lo que a monturas, enganches y carcasa se refiere, en la caja incluye toda una gama de accesorios personales para la pequeña de la familia GoPro.
[RPP id=131]

No por ser mas pequeña han aminorado la marcha. Sigue teniendo función de time lapse, ráfaga, intervalos y vídeo de alta velocidad a un máximo de 120 fps. Ehhhh!!! No está nada mal ¿no? Y es que en prestaciones y resultados, también nos ha sorprendido aunque como todo, alguna pega debe tener. Probablemente, la única tara, a nuestro parecer sería la batería, ya que está integrada en la cámara y no es intercambiable. Teniendo una duración máxima de 2 horas y 5 minutos y una mínima de 1 hora y 30 minutos, para algunos podría ser un problema, aunque creemos que con ese tiempo de grabación antes de una recarga de batería, cualquiera que se dedicara un poco a grabar los vídeos de sus partidas, debería tener bastante.

Así que, recordaros que no es una cámara para grabar un reportaje del día de vuestra primera comunión, sino una cámara de acción para grabar vídeos rápidos y de interés en los que mostrar vuestras proezas a otros jugadores y organizadores de partidas. Os dejamos un listado de lo que encontraréis en la caja de la peque.Esto es lo que encontraríamos en la caja de la versión estándar:

  • HERO4 Session Camera
  • Bastidor estándar
  • Soporte de perfil bajo
  • Soporte adhesivo curvo
  • Soporte adhesivo plano
  • Hebilla de montaje con articulación esférica
  • Hebillas de montaje + Hardware
  • Cable Micro USB

En la versión para surf se incluyen, un amarre para no perder la cámara, además de un soporte para tabla de surf.


.