Las Ranger Shoe de 5.11 ya están disponibles en tres colores

No todo es caña alta en lo que a calzado para jugar a airsoft se refiere. Esto depende en gran medida del gusto y las necesidades de cada uno a la hora de desenvolverse en medio de una partida.

También, está claro que no es lo mismo participar en eventos milsim de partidas de 48 horas en terrenos de miles de kilómetros cuadrados donde vamos con la idea de que nos va a tocar marcarnos unas caminatas de las de ayer y hoy, que jugar partidas de domingo en campos relativamente pequeños donde se juega en terreno más o menos llano.

Ante la decisión de nuestro nuevo calzado debemos plantearnos qué es lo que vamos a hacer con él puesto y durante cuánto tiempo. Es posible que si solo queremos ir a partidas habituales en campos urbanos donde se juega en llano, invertir más dinero en unas botas de caña alta cuando no necesitamos la protección que nos ofrecen a torceduras, etc., no sea lo que andamos buscando. Aunque claro que nunca está de más la seguridad. Hemos de mencionar que a algunos nos cuesta dedicar ese tiempo extra a ponernos unas botas altas para un rato todos los fines de semana cuando lo que nos hace falta es mayor comodidad y un calzado más práctico en general.

[RPP id=319]

Las nuevas “Ranger Shoe” de 5.11, ofrecen un excelente confort, durabilidad y utilidad en un perfil de uso diario. Estas botas cuentan con una entresuela de poliuretano ligero para una mayor estabilidad, una plantilla OrthoLite® para una mayor comodidad, y unos refuerzos de nylon resistentes que mejoran la seguridad de los dedos del pie con un estilo casual.

Este calzado promueve la aceleración y tracción, por lo que podría ser de mayor utilidad en entornos C.Q.B.. Esto no quiere decir que sea un calzado para jugar a airsoft y demás, sino que también nos ofrece la posibilidad de utilizarlo a la hora de trabajar o en nuestro uso diario y siempre respondiendo a nuestras necesidades como es de esperar por parte de 5.11.

¿Qué más se le puede pedir a un calzado profesional? ¿Precio? ummmm… sí, eso… Pues el precio de esta delicatesen táctica y profesional es de 109.95 €. Si te acaba de cambiar la cara al conocer el precio de este calzado profesional es que posiblemente no le tengas mucho aprecio a tus pies o tengas demasiados agujeros en los bolsillos. Nuestra recomendación no es directamente que compréis a toda costa este nuevo calzado de 5.11, sino que, en temas de protección para nuestros pies, no escatiméis en precios, ahorrar si os hace falta y comprar un calzado que os ofrezca mucha comodidad y protección.


Accesorios para KeyMod en Alios Amplectaris Outdoor & Sports - Distribucion de productos airsoft en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft Online