M12 Sidewinder ¿Ha llegado el rey de los Speed Loader?

Que sí, que está claro, que ya sabemos que con un tico-tico de 100 bolas de los de toda la vida nos podemos apañar, pero está claro también que no hay punto de comparación entre eso y lo que os presentamos a continuación.

Odin Innovations nos trae otra alternativa con respecto a lo que todos estamos acostumbrados que son los típicos tico-ticos con los que a menudo hemos quedado con el dedo entumecido, aunque a veces cuando hace frío lo pasamos mal, a veces viene bien para que la sangre vuelva a donde tiene que estar.

Pero definitivamente son artilugios del pasado ya que hoy en día se pueden encontrar este tipo de cosas, con las que podremos cargar todos nuestros cargadores en algo así como un tercio de lo que tardamos con el método tradicional.

Odin M12 Sidewinder Speed Loader en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

El aparato en cuestión se llama Odin Innovations M12 Sidewinder Speed Loader y nos permite cargar las bolas dándole a la manivela como en una cámara de vídeo antigua.

Tiene un depósito de 1600 bolas que se dice rápido y no es ninguna tontería y probablemente a más de uno le sobren bolas para un par de fines de semana. Su funcionamiento hace que por cada vuelta que le demos a la manivela estaremos introduciendo en el cargador 12 bolas, bola arriba o abajo, ya sabemos cómo van estas cosas. Esto hace que seamos capaces de llenar un cargador de AEG de 140 bolas en algo más de 5 segundos, aunque está claro que si se hace a toda leña se podría tardar menos pero no debe ser recomendable, siempre es mejor tratar las cosas con cariño.

Para que os hagáis una idea con un tico-tico y sufriendo un poco hemos sido capaces de llenar el mismo cargador por completo en 15 segundos, ya sabemos que más de uno lo va a intentar para batir nuestra marca, pero asumimos que no es difícil y así de paso os subimos un poco la moral. Por cierto, está disponible en negro y en rojo para conjuntarlo como más nos guste.

Odin M12 Sidewinder Speed Loader en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel Odin M12 Sidewinder Speed Loader en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Tan solo imagina que paráis a almorzar y mientras todo el mundo está dándole al asunto llenando sus cargadores su ya estás disfrutando de tu almuerzo, ya que previamente has cargado todos tus cargadores real cap de 30 bolas con algo más de dos vueltas por cargador, y esto tan solo cuesta unos 3 segundos con el lío de poner y sacar el cargador en el chisme, que funciona como un M4.

Por ahora solo se encuentra disponible para cargadores tipo M4, pero los de Odin Innovations dejan caer sutilmente archivos CAD de diseños de adaptadores para cargadores tipo AK, G36 y MP5, por lo que aún queda esperanza si este es tu caso.


La Granja Campo de airsoft en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel