Más cosas molonas para nuestras niñas

AngryGun pone a nuestra disposición una amplia variedad de piezas externas e internas para nuestras réplicas. Podemos encontrar desde cañones internos, hasta guardamanos y culatas con sistema de gas incluido para las escopetas del modelo M870 de Tokyo Marui. Esto nos ofrece nuevas opciones de personalización para nuestras réplicas, y nos ayuda a distinguirnos del resto. Pero no solo esto, si no que, además obtendremos ciertas mejoras en el rendimiento y en las especificaciones de cualquier replica de airsoft en las que se instalen estas mejoras de AngryGun.

De todo lo que hemos podido ver y probar, destaca sobre el resto el kit de culata retráctil para escopetas M870 de Tokyo Marui. Este kit ofrece la posibilidad de cambiar la culata de serie que viene con dicha réplica, por una que incorpora la posibilidad de instalar un pistolete y una culata ajustable tipo M4/AR15. Además, esta culata nos permite olvidarnos del tanque de gas extraíble que encontramos en el interior de la culata de serie al sacarla de la caja, eliminando así problemas de fugas que podrían llegar a suceder.

Esta culata con sistema de gas incluido nos ofrece un mayor nivel de comodidad a la hora de desenvolvernos en ámbitos tipo C.Q.C. o C.Q.B. en los que la movilidad y el peso de cada elemento que llevamos encima importa. Además nos ofrece una autonomía estable y notable en lo que a disparos por carga de gas se refiere. Todo un acierto y un elemento 100% recomendado para todos aquellos que disfruten de una M870 de la marca nipona.

Angrygun accesorios para escopeta en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel  Angrygun accesorios para escopeta en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

 Angrygun accesorios para escopeta en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papelAngrygun accesorios para escopeta en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

También podremos encontrar un porta cartuchos de escopeta rígido, fabricado para anclar en el lateral de las escopetas de gas de Tokyo Marui y en el que podremos transportar seis cartuchos sin necesidad de colocar engorrosos sistemas de velcro.

Encontramos también entre los productos de esta marca, numerosos silenciadores con o sin extensión de cañón para distintas réplicas, como MP9, MP7 o Kriss Vector. Y distintos accesorios como bocachas de todos los colores, guardamanos, etc.

Y vemos que tienen un kit para réplicas GBB (AngryGun 300% super recoil kit) que originalmente se fabricó para aumentar el retroceso de estas replicas de gas pero que al probarlo nos damos cuenta de que también sirve para aumentar la cadencia de disparo, y la respuesta del disparador. Básicamente y si está bien regulado hace que el cerrojo realice su ciclo con mayor rapidez, esto provoca que el retroceso se vea acentuado. La guía de muelle del kit (buffer) lleva una rosca con la que podemos hacerla más larga. Esto hace que se reduzca el tiempo de recorrido del cerrojo y aumente así la cadencia de tiro.  Este kit está disponible para Réplicas M4/AR15 de las marcas KSC, KWA, WE y Western Arms. También encontraremos su equivalente para el modelo Scar de WE.

Vamos que como poco son curiosos los inventos de esta marca que cada día nos sorprende con algo nuevo. ¿Qué será lo próximo?


Airsoft War Zone - tu tienda de airsoft en Valencia en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel