MilSim – Silent Night en Zona Ceta 29/07/2017

Los amiguetes de la comunidad nos hacen llegar un nuevo evento preparado por Warland Airsoft y el Club Deportivo Airsoft Estepona con una duración de 12 horas y la peculiaridad de ese extra que siempre nos dan las partidas nocturnas. Incertidumbre, poca visibilidad y la necesidad de radio marcarán cada minuto de partida.

Milsim Silent Night del Club Deportivo Airsoft Estepona en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

El evento será el próximo 29 de Julio de 2017 en el campo de Airsoft “Zona Ceta” y la apertura de puertas será a las 18.00h. Desde esa hora hasta las 18.45h. podremos hacer el Check-in y pasar el crono a nuestras réplicas. Está claro que no debemos llegar a las 18.40h e intentar estar lo antes posible para no llevar a la organización de cabeza.

La partida dará comienzo a las 20.00h. Siendo así, iremos perdiendo la luz progresivamente hasta vernos inmersos en la espesura de la noche. Habrá zona de descanso habilitada y posibilidad de montar tu propia zona de descanso, si lo deseas.

Precio entradas: 

  • Entrada normal: 15 € Milsim + Sorteo
  • Entrada Plus: 20 € Milsim + Sorteo + Competición de puntería

Para leer más sobre este evento, podéis hacer clic aquí.