MP2 Magazine Pouch Insert

Haley strategic ha deserrollado un nuevo concepto de retención de cargadores en nuestros pouches. Con esta idea que algunos ya conocíamos, han hecho algo bastante bueno. Hasta ahora habíamos visto retención de kydex, que la verdad es que funcionaba realmente bien, pero no contentos con esto, los chicos de Haley Strategic se pusieron las pilas para mejorar la idea y optaron por unos insertos hechos de plástico inyectado en moldes, haciéndolos todavía más robustos.

[RPP id=189]

Con esto podemos olvidarnos de variaciones en el diseño, como ocurre con los de kydex que unos ofrecen mayor resistencia que otros y esto no suele gustar. Además también nos libran del problema del velcro que era el principal modo de sujeción de los insertos de kydex y en algunas ocasiones hemos llegado a pegar velcro al interior de nuestros pouches para que no se saliesen.

Con estos insertos no necesitaremos más sujeción de la que ellos mismos nos ofrecen ya que tienen unas pestañas que se enganchan al propio molle, haciendo así de tope. Por el momento solo están disponibles para cargadores tipo M4/M16 del calibre 5,56 y sirven tanto los cargadores metálicos clásicos como los P-Mag y demás. Nos mantendremos al tanto de nuevos lanzamientos.