Nueva App WZ Airsoft Magazine para móvil

Cuando iniciamos esta aventura, jamás creímos que llegaríamos a tener tantos miles de seguidores…   Son ya más de veintitrés países en los que tenemos lectores de las versiones digitales de WZ Airsoft Magazine vía web y eso nos hace seguir y plantearnos nuevas metas. En este caso, la nueva meta es hacer que la nueva versión de la aplicación para móviles android siga subiendo como hasta ahora. En estos momentos, si buscamos la app en Google Play, usando las palabras “revista” y “airsoft” nos encontramos nuestra app en primera posición.

Vamos a ver que ha significado tener una nueva versión de la app y que cambios encontraremos. En primer lugar, podemos encontrar un cambio de aspecto con respecto a la primera versión de la app es sustancial, ya que, en el primer proyecto, solo aparecían las revista para poder leerlas y poco más. En esta versión, nos encontraremos con las siguientes opciones:

Revistas: En este apartado podremos encontrar para seleccionar las tres temporadas de la revista (incluidas las publicaciones de 2015 que es nuestra 3ª temporada)

Noticias: En este apartado ahora, encontraremos no solo noticias semanales o quincenales, sino que, también encontraremos la pestaña de Ofertas Airsoft con las ofertas de los comercios que colaboran de forma activa con la revista.

Eventos: En este apartado os seguimos proponiendo partidas y eventos a los que asistir. Estos eventos no son los mejores del mundo mundial, pero los consideramos de interés y por eso os informamos de su existencia. Pinchando en los eventos podremos acceder a la información completa del evento por el medio que los organizadores del mismo hayan decidido.

Guía Airsoft: La guía de airsoft es algo que va cambiando y que poco a poco hemos ido ampliando incluyendo tiendas, campos, fabricantes y proveedores de material airsoft. Dentro del apartado encontraréis todos los datos de contacto de los comercios y campos propuestos, una pequeña galería de imágenes ampliable y un modulo GPS de bajo consumo de batería para que os lleve al sitio que escojáis. También, tendréis la posibilidad de compartir los datos con vuestros compañeros de equipo o amigos vía correo, facebook, twitter, Whatsapp u otras aplicaciones si lo deseáis.

Vídeos: Por el momento, no hemos podido crear un apartado multimedia con letras mayúsculas, así que, hasta que podamos hacerlo os dejamos los vídeos más interesantes de nuestro canal de youtube. Vídeos de productos, campos, equipos…etc.

Equipos: En este apartado el protagonista eres tu. Si formas parte de un equipo de airsoft, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te diremos los pasos para incluirte en nuestra guía de equipos. Y además es gratis!!!