Nueva Warsport LVOA-C FG de Krytac

La nueva Warsport LVOA M4 es un fusil eléctrico de aquellos de agárrate y no te menees. Esta réplica es de lo más “Chriscostero” del mercado. De hecho la podemos ver en las manos de nada más y nada menos que el mismo señor barbas Chris Costa.

Su gearbox tiene rodamientos de bolas de 8mm reforzados para que los engranajes actúen como toca. Viene con un MOSFET integrado para proteger los contactos del gatillo y que no se acaben quemando a la larga, aunque no descartamos que a la muy larga se acaben churruscando un poco (seguro que también hay algún dedito alegre leyendo el artículo) Y es que el tiempo pasa factura para todos y todas. Además, las juntas del gearbox que rodean el cilindro no tiene acabado en esquina con un ángulo de 90 grados, si no que lo han dejado con una superficie curva. Esto aporta mayor robustez y resistencia al conjunto.

Por si fuera poco, lo que viene a ser la caja del gearbox, tiene una abertura en la parte izquierda que nos permite lubricar directamente los engranajes o el pistón sin necesidad de desmontar el mecanismo. Y por si se le podía pedir algo más, podremos cambiar fácilmente el muelle sin tener que abrir el conjunto por completo, simplemente tendremos que sacar la guía y el muelle por la parte trasera y hacer el cambio rápido de muelle.

Warsport LVOA-C FG en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Claramente esta réplica está hecha con cabeza. El pistón es de un polímero ligero y resistente. Como refuerzo los 4  primeros dientes del pistón son metálicos, de forma que se previene el desgaste al que este se somete continuamente. La cabeza del pistón está provisto con una capa de goma que amortigua el impacto de cada disparo.

Básicamente esta replica viene reforzada por todas partes, incluso los engranajes lo están, y para ir cerrando la retahíla de componentes que trae acabamos con un motor KRYTAC high torque capaz de ofrecer 30.000 revoluciones por minuto.

Warsport LVOA-C FG en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Pasando al exterior, como no podía ser menos el guardamanos, largo cual día sin pan es lo que suele llamar principalmente la atención. Tiene la peculiaridad de la forma recortada que tiene para dejar a la vista la bocacha en su interior. Dicho guardamanos tiene su propio sistema de sujeción al igual que el KeyMod, por ejemplo.

Tan sólo encontramos un ris superior a lo largo de toda su extensión , pero si queremos incorporar algún accesorio en el lateral o en la parte inferior deberemos hacerlo por nuestra cuenta con un adaptador ris que es lo más fácil. Tras asimilar la envergadura de tal guardamanos, comenzamos a fijarnos en su diseño que se compone de triángulos que hacen las veces de orificios de ventilación y hacen el conjunto más ligero. Con una fabricación en aluminio CNC, los detalles son de muy alta calidad.

Warsport LVOA-C FG en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel Warsport LVOA-C FG en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel


FICHA TÉCNICA

Longitud: 675mm – 787mm  (Ajustable por la culata extensible de 5 posiciones)
Peso: 2.5kg
Longitud del cañón interno: 363mm
Potencia de disparo: ~400 fps
Dirección de la rosca del cañón: 14mm  sentido anti horario
Gearbox: Ver 2 Full Metal
Modos de disparo: Semi-automático / Automático, Seguro
Batería: Se recomienda el uso de baterías de 9.6v 1600mAh conector tipo tamiya.
Hopup:  Ajustable
Fabricante: Krytac

En la caja: La réplica, 1 cargador, alzas delantera, trasera y el manual de instrucciones