Nueva XL Burst Banger Grenade

Nueva XL Burst Banger Grenade


Si hace ya algún tiempo os presentáramos las granadas “Cyclone Impact Grenade” de Airsoft Innovations que lanzaban hasta 140 bolas a un máximo de 225 fps de salida, en este caso os queremos presentar la nueva granada de impacto de esta marca que tanto nos gusta y que tan buenos resultados nos ha dado.

La nueva granada e cuestión es la “XL Burst Banger Grenade” Una pieza fabricada en aluminio reforzado de corte CNC y que detona por impacto. Una interesante apuesta por el mercado de detonación sonora con una pieza que no requiere en su rearme más que de unos segundos de carga de gas (green gas)

Nueva Granada XL Burst Banger Grenade de Airsoft Innovations en en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

La granada solo está disponible en negro y tiene unas dimensiones de 4.5″ x 1.75″ pero si queremos personalizarla, en su caja podremos encontrar varias pegatinas exteriores para darle un toque más personal. Dentro del embalaje podremos encontrar un libro de instrucciones, un bote de lubricante, un parche exclusivo y varios elementos de retención temporal (30 unidades) para la base de la granada.

Nueva Granada XL Burst Banger Grenade de Airsoft Innovations en en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papelNueva Granada XL Burst Banger Grenade de Airsoft Innovations en en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Abrir la cabeza de impacto, sujetar el mecanismo de percusión, poner el pasador para sujetarlo, añadir un poquito de gas y un elemento de retención temporal en la base y ya tenemos la granada rearmada y lista para volverla a lanzar. El coste de la misma es de tan solo 39.95 €. Precio que creemos que es totalmente justo y bien medido, teniendo en cuenta como está hecha la granada y el efecto que produce al tirarla. Al detonar por impacto, la “XL Burst Banger Grenade” general un impacto sonoro de hasta 125dBA por lo que se puede considerar bastante alto.

Sin duda una granada a tener en cuenta para todo tipo de juego y que en algunos casos, ya está sustituyendo a las típicas Thunder o Pathfinder que también son sonoras pero funcionan con el gasto que supone cambiar carcasas y añadir botellines de CO2 en cada uno de sus usos.


Características del producto:

  • Cuerpo de Aluminio CNC
  • Detonación por impacto con superficies duras
  • Alta resistencia a impactos
  • Detonación de un máximo de 125dBA
  • Solo requiere “Green Gas” y elementos de retención para su uso
  • Costes de cada detonación valorados en 0.89 Euros
  • Incluye granada, 30elementos de retención y el aceite de silicona para lubricación

Color: Negro
Dimensiones: 4.5″ x 1.75″
Compatibilidad: Green Gas
Material Fabricación: Aluminio reforzado

Fabricante: Airsoft Innovations