Nuevas piezas Magpul para los M-LOK

No hace mucho tiempo que disfrutamos de los raíles tipo M-LOK en el airsoft y no son muy comunes. Parecen ser más comunes en el mundo de las armas de fuego y Magpul se ha subido al carro poniéndose las pilas para darnos esas cosas que tanto nos gustan y a las que estamos acostumbrados por su parte. Llegan pisando fuerte con nuevos accesorios y monturas para este tipo de guardamanos del rollo más “chriscostero” para parecer unos auténticos profesionales en nuestras partidas. Un ejemplo de ello es el nuevo cubre raíles “hand-stop” texturizado y listo para dar caña. Esta pieza nos ayudará a sostener adecuadamente nuestra réplica siempre del mismo modo. Además de hacer de guía para no acabar con la mano en el cañón en una situación tensa. He de ahí su nombre.

[RPP id=198]

También podemos encontrar un nuevo grip angular que nos será muy útil a la hora de sostener firmemente nuestra réplica en el hombro, que aunque esto sea airsoft y no conozcamos el retroceso es la forma correcta de sostener nuestra replica. Cabe mencionar que nos ha sorprendido un poco en cuanto al diseño, ya que, lo han cambiado bastante respecto a los anteriores grips angulares que ofrecían. Quizá han intentado reducir el peso, cosa que siempre viene bien, o simplemente variar un poco su estética.

Todo esto acompañado por supuesto de numerosos accesorios, raíles tipo M-LOK de polímero tanto para M4/M16 como para AK, etc. Y varias monturas como por ejemplo para bípodes o linternas, ya que, en partidas nocturnas o campos con zonas oscuras es un elemento imprescindible, ya sea para deslumbrar a nuestro oponente o para ver a donde vamos. Recordad que no queremos que nadie se descalabre por ahí.

Por el momento no han sacado nada para los raíles tipo Keymod y no se les ve muy por la labor. Puede que no les guste el sistema, o simplemente lo hayan dejado para el final y ahora sorprenden a muchos con una serie de accesorios para M-Lok.

Nos mantendremos al tanto de futuras sorpresitas por si las moscas, ya que, con esta gente nunca se sabe por donde pueden salir.