Nuevas plataformas modulares AAC SYSTEM

¿Cansado del típico chaleco molle? Cada vez más, los jugadores de airsoft nos pasamos al uso de equipo profesional y para ello, First Spear nos muestra otro tipo de plataformas modulares con un novedoso sistema de sujeción para nuestros pouches. Este tipo de sujeción hace que la plataforma sea más ligera y robusta. También, puedes conseguir los pouches a juego con estas plataformas modulares o seguir utilizando los tradicionales molle que tengas por casa, ya que, son totalmente compatibles.

[RPP id=103]


Esta novedosa vestimenta esta compuesta de nylon de alta calidad que no absorbe líquidos, lo que nos permite entrar y salir del agua sin preocuparnos de que nos pese el alma al llevar un par de litros encima. Este sistema está preparado para insertarle las placas de protección, tanto frontal y trasera como laterales. Cuenta con hombreras elásticas que facilitan la sujeción y evitan que se mueva todo el conjunto, convirtiéndolo en un bloque sólido. A través de estas hombreras, podemos pasar la manguera de nuestra mochila o bolsa de hidratación.Además, estas plataformas también cuentan con un sistema de enganche rápido a la hora de quitarse o ponerse el chaleco. Podemos encontrar estas plataformas tanto en color negro, OD Green y Coyote, como en Camuflaje Multicam, permitiéndonos ir siempre conjuntados o incluso utilizar los materiales de los que ya dispongamos.

Antes de adquirir nuestro sistema ACC deberemos saber que existen varios pack, por así llamarlos:

Panel frontal modular completo, 6/12, SAPI Cut: Este panel se conecta a través del cierre de los tubos en el panel posterior del Assaulter Armor Carrier (AAC) dando al usuario la posibilidad de unir varios bolsillos.

Panel frontal, 3 Mag M4, SAPI Cut: Este panel se conecta a través del cierre de los tubos en el panel posterior del Assaulter Armor Carrier (AAC) dando al usuario la posibilidad de unir varios bolsillos. Se entrega con tres pouches de M4 con cable de seguridad, mejora de sujeción interna y FS para tener un acceso rápido a los cargadores.

Panel frontal, 3 Mag M4 / 3 Mag pistola, SAPI Cut: Este panel proporciona las mismas características que el anterior con bolsillos para M4, más tres bolsillos para cargadores de pistola montados en la superficie exterior de los porta cargadores de M4. Los bolsillos para cargadores de pistola, tienen la opción de llevar el cable de seguridad y el FS o un velcro de seguridad completo ideal para el transporte de multi-herramientas o varios modelos de cuchillo plegable.


.