Nuevos guantes de la colección MAGPUL CORE™

Los nuevos guantes de Magpul Industries Corp, en nuestra opinión son geniales. De lo mejorcito que hemos visto, hasta ahora, sin lugar a dudas. En primer lugar vemos que no es que hayan sacado un modelo o dos de guantes y a correr. Para nada… Como de costumbre, esta gente se preocupa por todo el mundo, excepto por los del keymod ese, a esos ni agua… jajaja…

Entre estos seis modelos de guantes, descartando los guantes de trabajo (por motivos obvios) encontraremos los siguientes:

Technical Gloves: Estos son unos guantes ligeros que actuarán como una segunda piel.  Ofrecen cierto nivel de protección en los nudillos por su fabricación acolchada y tienen una textura específica en el pulgar para limpiar el vaho de nuestras gafas en caso de necesitarlo. Estos guantes, están concebidos no solo para el uso militar, si no para un uso general. Vamos, que también podemos usarlos si queremos para montar en bicicleta o para realizar alguna otra actividad similar.

Nueva gama de guantes MAGPUL CORE™ en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Flight Gloves: Originalmente diseñados para pilotos. Sí… eso mismo… para pilotos de aviones, helicópteros de combate, etc., por su uso en condiciones de temperaturas bajas. Esto es así gracias a la incorporación de nuevos materiales como el Nomex® Este material del que muchos ya habréis oído hablar aporta resistencia y protección extra al dorso de nuestras manos. La palma del guante está fabricada de una sola pieza de piel para contribuir a tener un buen tacto y un control superior de todo lo que tengamos que manejar. Un tipo de guante incorporado al juego del tipo Mil-sim o partida largo y a entrenamientos de todo tipo en condiciones en las que se requieren los mejore materiales para tener éxito.

Nueva gama de guantes MAGPUL CORE™ en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel Nueva gama de guantes MAGPUL CORE™ en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Patrol Gloves: Estos guantes ofrecen un extra de protección y confort respecto a los Technical Gloves. Están pensados para un uso prolongado con una mayor protección y refuerzos en los sitios adecuados. La palma está hecha de una sola pieza de piel para mejorar el tacto y el control necesario. El aspecto que ofrecen estos guantes es un poco futurista y nos hace sentir seguros con ellos puestos. Con estos guantes podremos hacer las partidas de larga duración más extremas y exigentes. Como principal característica, los guantes Patrol nos ofrecen un nivel de comodidad solo superable por sus protecciones pensadas por secciones.

Nueva gama de guantes MAGPUL CORE™ en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Breach Gloves: En estos guantes quizá encontremos el equilibrio entre protección y confort que algunos tanto buscamos. Estos guantes están construidos a partir de diversos materiales para aportar lo necesario en cada parte de la mano. Tal es así que, no es de extrañar encontrar comodidad a la hora de flexionar o articular cada parte de nuestra mano. Así mismo, para obtener una buena protección dentro de esta comodidad, podemos contar con una placa en nuestros nudillos y unas palmas reforzadas que terminan de completar un conjunto cómodo y seguro.

Nueva gama de guantes MAGPUL CORE™ en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

FR Breach Gloves: Por si por algún casual los Breach Gloves se nos quedaran cortos, cosa que dudamos, estos “FR” son sin duda una armadura para nuestras manos. Vamos, para aquellas ocasiones en las que nos diese miedo fastidiarnos la manicura y esas cosas. De la gama CORE™ estos son los guantes que ofrecen un mayor nivel de protección alrededor de la mano sin sacrificar del todo nuestra sensibilidad. Aunque en cierto modo la veremos reducida ya que incorporan Kevlar® y Nomex® a lo largo de su extensión para ofrecer un nivel de protección superior con el mismo aspecto que el modelo “Breach Gloves”. Y es que podríamos decir que estos guantes son la armadura medieval moderna para nuestras manos.

Nueva gama de guantes MAGPUL CORE™ en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Eso sí… este, al igual que todos estos guantes de los que os hemos hablado, ofrecen la capacidad de interactuar con pantallas táctiles como la de nuestro smartphone o cualquier otro dispositivo móvil. Así que ya sabéis, para seguir buscando “Pokémon” podéis haceros con uno de estos, no vaya a ser que a mitad de partida perdáis la ocasión de capturar a vuestro Pikachu.