Oferta Gladius – 01 – Bronze en Vulcan Airsoft

Oferta Vulcan Airsoft – Gladius – 01 – Bronze


Los chicos de Vulcan Airsoft nos traen esta semana una oferta muy especial. Y es que no todos los días agotas existencias de “maquinitas” como esta. En este caso nos referimos al modelo “tipo Glock” de Secutor Airsoft. Un arma preparada para usar cargadores de CO2 o cargadores de gas.

Estéticamente la serie Gladius de Secutor es una de las más variadas en diseños y colores, pero no solo en los detalles estéticos reside el éxito de estas piezas. Los cuerpos de estas pistolas tipo “Glock Customizadas” están fabricadas en polyfibra con un tratamiento similar al de los cuerpos de armas de fuego real fabricadas en polímeros entrelazados con virutas metálicas. Esto no les da la misma resistencia pero sí que nos ofrece garantías suficientes ante caídas y rasguños varios.

Oferta Vulcan Airsoft pistola Gladius 01 Bronze en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel
En cuestión de funcionamiento, las Gladius son piezas más que eficientes. Dejando a un lado las patochadas de cincuenta, sesenta o setenta metros, estas pistolas tipo “Glock Customizadas” están de sobras preparadas para cumplir su función en nuestro equipo como armas secundarias. Para aumentar la precisión, la marca las ha provisto de cañones de precisión 6.03mm fabricado en acero. Esto, junto con las características del resto del conjunto, nos ofrece una pistola de golpeo muy rápido y seco y que puede alcanzar los 35 metros efectivos. Esto, sumado a la estabilidad que ofrece  en cada disparo la hace ser una de nuestras favoritas, formando ya parte de nuestro equipo de combate tanto para C.Q.B. como para entornos abiertos o mixtos.

Oferta Vulcan Airsoft pistola Gladius 01 Bronze en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papelOferta Vulcan Airsoft pistola Gladius 01 Bronze en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel
El precio de esta maravilla de  Secutor Arms es de 130€  Un precio a tener en cuenta si quieres hacer algun cambio en tu equipo o adquirir una nueva secundaria para repartir “amor” en las distancias cortas.

Para más información y contacto si te interesa la oferta haz clic aquí.


CARACTERÍSTICAS:

Blow Back: SI
Hop Up: SI
Peso: 770 grs.
Construcción: Aluminio
FPS: 300
Cargador: 23 rds
Longitud cañon externo: 130 mm
Longitud cañon interno: 97 mm
Medidas cañon interno: 6,03 mm
Incluye cargador CO2

Presentación comercial: SECUTOR cuyo significado es Cazador llega al mercado con su lema “Secutor dicit, inimicus silet” (cuando el Secutor habla en enemigo silencia)  y es que el Secutor era un temido gladiador experto en el combate cuerpo a cuerpo con su espada llamada Gladius. El modelo de pistola Gladius es la nueva arma para las cortas distancias que los SECUTOR actuales necesitan.