Operación Centauro 17.2 plazas 100% cubiertas

Operación Centauro 17.2 agota sus plazas a cuatro meses del evento


Ya hace varios días que no podemos cerrar la boca. ¿Impresionante? Simplemente es una recompensa al trabajo bien hecho, al mimo y el cariño vertido para crear un evento que ya se ha convertido en uno de los más conocidos de nuestra geografía. Nos referimos a los eventos de OPERACIÓN CENTAURO.

Operación Centauro 17.2 Misión Zeus plazas agotadas en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Este es un ejemplo claro de que la experiencia es un grado. En esta ocasión la organización nos ha preparado una MilSim de 30 horas que dará comienzo el sábado día 4 de Noviembre de 2017 a las 02.00h. y se dará por finalizada al día siguiente domingo día 5 a las 09.00h. Pero bueno… todo esto es tan solo para ponerte los dientes largos, ya que el evento tiene ya todas las plazas ocupadas. ¿Cómo? Como lo has leído. A falta de cuatro meses para que de comienzo esta nueva entrega de la OPERACIÓN CENTAURO ya tiene agotadas todas las plazas para poder participar. Así que, si no llegaste a tiempo, desconocías el evento o te relajaste demasiado, tendrás que seguirlo desde la distancia.

Y para que sepas lo que te vas a perder, solo decirte que la partida se llevará a cabo en un terreno de 2200 Hectáreas, habrán sorteos y si eres uno de los jugadores capaz de completar toda la Milsim de forma activa, podrás llevarte un parche conmemorativo de la misión.

Para más información sobre estos eventos, puedes hacer clic aquí. Visita su cuenta de Facebook, dales un “Me Gusta” y síguelos para enterarte de todo.