Pantalones XT Striker Gen2 BDU de UF-Pro

UF-Pro nos impresiona con sus pantalones XT Striker Gen2 BDU


UF-Pro ha lanzado ¡por fin! los nuevos modelos de sus pantalones XT Striker de generación 2. Esta marca se dedica en cuerpo y alma a la creación de material táctico de primera calidad. En especial equipamiento, dandose a conocer por sus uniformes y trajes BDU. En este caso hablaremos de los nuevos pantalones de combate de la serie XT Striker. Esta generación 2 ha dado un salto espectacular en la mejora de los pantalones de combate, siendo más ergonómicos y cuidando los detalles que hacen de estos pantalones una prenda necesaria para los combatientes.

Nuevos Pantalones tácticos XT Striker Gen 2 de UF-Pro en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Estos pantalones están diseñados para que operadores puedan realizar todo tipo de acciones, desde saltos en paracaídas, actividades de montañismo, hasta moverse con total facilidad para poder entrar en combate cuerpo a cuerpo con toda agilidad, pero lo más destacable de estos pantalones es el sistema de protección de rodilla, que nos sorprede por la fiabilidad ante golpes, cortes, y objetos afilados además de la comodidad de llevarlos.

Pantalones xt stricker gen2 de la marca Uf-pro en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papelPantalones xt stricker gen 2 en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Con estos pantalones nos hemos dado cuenta que evitamos un problema que se tiene con todos los pantalones de combate. En el aspecto de las rodilleras nos olvidamos de la incomodidad de estar siempre pendientes de si se baja la rodillera al tobillo o no, o lo que es peor, tener unos pantalones ya preparados con rodilleras y que se salgan del pantalón al flexionar la rodilla. En este caso no es así debido al corte anatómico que tienen los pantalones y la fácil colocación de las protecciones de rodilla. Es tan sencillo como poner la rodillera en el bolsillo que hay en la rodilla. Una vez colocadas nos olvidaremos de ellas debido a que las protecciones se amoldan a la forma de tu rodilla para mayor protección, comodidad y no restar agilidad de movimientos.

Las rodilleras están diseñadas en tres partes o capas, según lo requiera la situación. La cara delantera de la rodillera esta creada en material de cordura con un 500 denier para mayor resistencia a los roces y al apoyar las rodillas, en la cara posterior tenemos la parte solida que nos aporta la resistencia a los objetos punzantes y a golpes fuertes y por último, pero no menos importante, nos queda la almohadilla protectora que hace que esta se ajuste a la forma anatómica de tus rodillas y añade la comodidad al conjunto.


Caracteristicas:

Configuración de bolsillo:

  • 2 bolsillos delanteros
  • 2X Bolsillos traseros
  • 2X Bolsillos de seguridad
  • 2X Bolsillo lateral multifuncional de acceso bidireccional con compartimientos interiores
  • 2X Bolsillo de engranaje con una correa de seguridad
  • 2X Mag / cuchillo / bolsillo marcador
  • 2X Bolsillos grandes para las piernas

Doble cinturón

  • Estiramiento en la cintura
  • Sistema ergonómico UF PRO® de protección de rodilla de 3 capas
  • Área de pierna inferior ajustable en anchura con cremallera vertical y cordón elástico en los extremos de las piernas
  • Doble cremallera tirar mosca
  • Cremallera interior para el forro desmontable WINDSTOPPER®
  • CORTEZA reforzado en el empeine
  • Gancho de arranque