Partida Benéfica “Una sonrisa para Vega”

El próximo día 4 de Junio de 2017 varios campos de Valencia han decidido organizar eventos benéficos en favor de Vega. Vega Gimenez Salinas es una niña de 4 años de edad a la que dos infartos cerebrales al nacer, provocaron serios daños cerebrales. Desde su primer mes de vida, Vega recibe rehabilitación para mejorar su estado y conseguir que en mayor o menor medida, esta niña pueda tener una vida normal (en la medida de lo posible) Para poder mejorar su calidad de vida la niña debería poder recibir una serie de tratamientos y terapias y poder acceder a material y aparatos ortopédicos que ya va necesitando día a día.

 

Los campos en los que se realizarán los eventos benéficos son los siguientes:

AREA 69: Campo abierto de grandes dimensiones con unas características ideales para disfrutar de la naturaleza y del airsoft en su máximo exponente. Su grandes distancias hacen ideal el juego con cualquier tipo de réplica y asumiendo el rol que más se ajuste a nuestras necesidades o características.

Este campo está situado en la CV-230 en Soneja (Castellón) y podéis acceder a su cuenta de Facebook para más información, haciendo clic aquí.

ALCATRAZ AIRSOFT CONFINEMENT:  Este es un nuevo campo en la Comunidad Valenciana y que poco a poco va puliendo sus partidas y normativas. Es un campo mixto con zonas abiertas y cinco edificaciones en las que contaremos (en algunas) con varias plantas y accesos y zonas C.Q.B. puras.

Este campo está situado en Calle Treinta y Seis-Lloma Paga, 5, 46196 Catadau (Valencia) y podéis encontrar más información, haciendo clic aquí.

Partidas benéficas una sonrisa para Vega en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Cabe recordar para todos aquellos amantes del odio y las conspiraciones online que todo lo recaudado en estas partidas está destinado a Vega y será entregado en cada uno de los campos en los que se organizan las partidas el mismo 4 de Junio. En la iniciativa colaboran tiendas como “Airsoft Aventura” y “Airsoft War Zone”, así como otro campo de la zona “La Guarida 2.0”

Para todos aquellos que quisieran asistir para aportar su granito de arena y no les es posible, también se puede colaborar encargando una camiseta, una cinta o un llavero a los distintos campos que organizan los eventos. Podéis preguntar en el propio Facebook de cada uno de estos campos.

Partidas benéficas una sonrisa para Vega en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Esperamos que la asistencia sea máxima y se pueda conseguir un buen aporte para ayudar a mejorar la calidad de vida de Vega y ayudar a sus padres a conseguir los distintos objetivos marcados para ofrecer a esta niña las terapias y cuidados que necesita.

¡¡¡OS ESPERAMOS EN ESTOS EVENTOS!!!