Podcast Entrevista a Xavi Domenech Lidergrip Gel Protection

¿Qué es LIDERGRIP GEL PROTECTION?

LIDERGRIP GEL PROTECTION es un vendaje tubular compresivo de algodón combinado con placas de gel de silicona, que nos protegen (rodilla/codo) de posibles lesiones articulares o musculares y también contra impactos frontales o laterales, realizados por actividades deportivas o laborales. Su funcionamiento es muy sencillo y sus resultados, son realmente buenos.

A través de la terapia compresiva que se realiza con el conjunto de medias, conseguiremos liberar el juego de la rodilla de presión y de las típicas sobre cargas que sufrimos al practicar cualquier actividad física continuada.

Con ellas, conseguiremos comodidad y protección sobre posibles lesiones articulares. El pack de rodilleras LIDERGRIP, está formado por un par de medias fabricadas con vendaje tubular compresivo y dos placas de gel de silicona. Como dato, os podemos decir que, al contrario que con las placas de foam, estas placas de gel, no caducan y no se deterioraran, si no las rajamos o cortamos. Son resistentes a los impactos y tienen una gran capacidad de absorción. Las medias tiene dos puntos de gel en donde colocaremos las placas antes de hacer el pliegue que dará forma a nuestras rodilleras. Pero ¿Quien mejor que el inventor de las rodilleras y director general de la empresa que las fabrica para explicar en que consiste este gran invento?

Entrevistamos a Xavier Domenech, director general de Lidermed, S.A. Empresa responsable de la fabricación de las rodilleras de gel del momento, dentro del sector del airsoft internacional.

Entrevista Podcast a Xavi Domenech Lidergrip Gel Protection en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel