Pouches profesionales para los más exigentes

G-Code es una marca que hace Fundas rígidas de pistola entre otras cosas…

Otras cosas como por ejemplo, los portacargadores rígidos con los que nos han sorprendido recientemente. El lanzamiento de la serie de portacargadores rígidos Scorpion G-Code nos pone más a mano la opción de personalizar nuestros chalecos, cinturones o plataformas en general. Y es que, la propia marca nos ofrece los distintos tipos de montura para sistemas molle, cinturón o pernera dentro de sus líneas de producto. Tal es así que incluso podemos unir los portacargadores entre ellos simplemente atornillándolos con un kit que nos venden por separado. De esta forma podemos conseguir que nos ocupen menos espacio.

[RPP id=247]

De este modo podemos decidir donde queremos llevar los cargadores y de qué manera, además de que si tenemos varias de estas opciones podremos cambiar de lugar los cargadores en unos segundos con tan solo un click.

Estos porta cargadores están compuestos por dos láminas de kydex independientes, que nos permiten personalizar el nivel de fricción aplicada al introducir y sacar los cargadores con tan solo ajustar la tensión de la cuerda elástica que los rodea.

Esto hace que podamos utilizar distintos tipos de cargadores, e incluso que podamos cambiar fácilmente de utilizar cargadores de M4 tradicionales, a utilizar PMAG, cargadores de AK o G36 ya que son totalmente compatibles con estos portacargadores. Y en el caso de que utilicemos cargadores mas grandes, replicando un calibre superior como el de un DMR o similar, tienen disponible un modelo de portacargador con el mismo funcionamiento para estos calibres. Bien ¿No? Hasta ahora todo correcto,  jejejeTambién los tienen disponibles para cargadores de pistola. Con estos nos topamos con la misma historia solo que en menor tamaño. También tenemos la opción de unirlos entre si, o juntarlos con los portacargadores de rifle formando una serie combo como los que estamos acostumbrados a ver con los productos de Alios Amplectaris.

En fin, multitud de opciones. Podremos ajustar el nivel de tensión como en los portacargadores de rifle, pero tendremos que elegir entre single stack en el caso de utilizar cargadores de 1911 o double stack en el caso de cargadores de Glock por ejemplo, ya que estos últimos tienen un mayor grosor debido al número de cartuchos que albergan en su interior. Vamos, para lo entendamos todos. Tendremos que elegir, porque los cargadores de 1911 son más finos que todos los demás cargadores de pistola. Ya no te quiero ni contar para los que van con Glocks eléctricas y demás…

Bueno… Si te decides, solo queda decirte que no valen lo mismo que los que te pueda vender un chino o una web de Internet. Recordaros que es un producto pensado para profesionales, pero que nos puede venir de perlas como muchos otros que, inicialmente, no estaban pensados para el airsoft y han acabado formando parte de nuestras equipaciones.