Recover y 1911 – Cachas y fundas rígidas especiales

Recover Tactical ofrece una alternativa para los modelos clásicos de 1911 y Beretta sin rail, con sus cachas de polímero de instalación rápida. Estas cachas nos permiten añadirle un rail inferior a nuestra pistola, con la posibilidad de acoplar una linterna o un laser, y a su vez cambiar la estética de la misma. Esto hace de la clásica 1911 un modelo más actual. Al acoplar las cachas con el rail inferior, no nos servirán las fundas rígidas convencionales, pero eso no es problema. Recover Tactical, también nos ofrece fundas rígidas para 1911 en las que llevar nuestra pistola.

[RPP id=92]

En el caso de llevar linterna o láser alojados en nuestro nuevo rail, no hará falta quitarlos ya que las fundas nos permiten guardar nuestra pistola portando accesorios. Próximamente, la marca tendrá disponibles el mismo tipo de piezas para pistolas Beretta y Glock 17 con sus correspondientes cachas.

En el momento de seleccionar la funda rígida que más se adecue a nuestras necesidades, contaremos con la posibilidad de elegir entre dos tipos de sujeción. Para extraer la pistola, en el caso de la opción con retención activa, necesitaremos presionar con el dedo índice el pulsador que libera la pistola y tirar hacia arriba como viene siendo costumbre en las fundas rígidas que conocemos. En el caso de la opción con retención pasiva, tan solo tendremos que tirar de la pistola hacia arriba ya que, no contamos con ningún mecanismo de sujeción que haya que liberar. Tan solo sujetamos nuestra pistola en la funda a presión.En definitiva, un producto al alcance de muchos y conocido por pocos que dará de que hablar en un futuro no muy lejano.
.