Saco de dormir para Mil-sim larga

Saco de dormir para Mil-sim larga


Para los valientes que se enfrentan a partidas en las que toca pasar la noche, existen una serie de adversidades a las que habrá que enfrentarse con el equipamiento adecuado.

Ante una situación en la que nos veremos pasando la noche a la intemperie, es de vital importancia mantenernos aislados del exterior para no sufrir las consecuencias de las bajas temperaturas en entornos hostiles.

Es posible que mientras nosotros nos dispongamos a dormir, muchos otros piensen en atacarnos. Por este motivo nos conviene estar preparados rápidamente para lo que sea necesario. Recordemos que estaremos jugando a airsoft y no pasando un día de camping al abrigo de la naturaleza.

Frente a estas situaciones vemos de bastante utilidad utilizar un saco de dormir, y qué mejor que el propio saco nos permita movernos como si no estuviésemos en un sarcófago.

Pues bien, Selk’bag nos ofrece justo lo que necesitamos en estas circunstancias. Para que nos entendamos vendría a ser un saco de dormir con mangas y camales, como si nos pusiésemos un mono o algo similar.

Nuevos sacos Selk'bag 5G para Airsoft Mil-sim y actividades al aire libre en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Tras una evolución desde la creación de la marca en 2006, los nuevos Selk’bag 5G se han rediseñado completamente para ofrecer la máxima movilidad, confort y mantener la temperatura corporal de la forma más eficiente.

Características:

  • Fundas para nuestro calzado que nos permiten un mejor aislamiento, para ponerlas cuando dormimos pero poder quitarlas a la hora de andar.
  • Mejor y más anatómico diseño que ofrece un mayor confort y ligereza.
  • Un bolsillo tipo canguro en la parte delantera que nos permite descansar nuestros brazos o guardar objetos de forma accesible.
  • Aberturas de ventilación en las piernas para ayudar a regular nuestra temperatura cuando esta sube demasiado.
  • Eliminación de puntos fríos gracias a su diseño.
  • Una capa exterior de nylon con ripstop para prevenir que se rasgue, y con un acabado resistente al agua. (DWR)
  • Cremalleras dobles en la parte frontal hechas para una entrada rápida en el traje.
  • Capucha aislante para una mejor conservación de la temperatura.
  • Collar térmico alrededor de la cabeza y el cuello para prevenirnos contra corrientes.
  • Cremalleras aisladas para evitar la pérdida de calor.
  • Cremalleras rediseñadas para evitar enganches e inconvenientes.
  • Un saco en el que llevar el traje de forma compacta.

Encontraremos distintos modelos de sacos, aunque el que pensamos que más nos interesaría a la hora de afrontar un evento de estas características es el Selk’bag 5G Original.

Nuevos sacos Selk'bag 5G para Airsoft Mil-sim y actividades al aire libre en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Veremos que está disponible en cinco colores distintos: negro, azul, verde, amarillo y violeta. Desde luego, hay para todos los gustos, aunque quizá algunos demasiado llamativos dependiendo de la función que queramos darle.

Podremos elegir entre cinco tallas dependiendo de nuestra estatura y complexión.

Small (137cm – 150cm) 1.7kg

Medium (150cm – 165cm) 1.8kg

Large (165cm – 180cm) 2kg

Extra Large (180cm – 193cm) 2.2kg

Extra Large Wide (180cm – 193cm) 2.3kg (La diferencia está en la anchura del torso, unos 8cm mayor que la XL)

Nuevos sacos Selk'bag 5G para Airsoft Mil-sim y actividades al aire libre en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel