Sistema de sujeción de Blue Force Gear

Blue Force Gear es una marca que tiene por filosofía hacer cosas distintas al resto para ofrecer materiales a los que habitualmente no tenemos acceso y así, intentar cubrir todas y cada una de nuestras necesidades. En este caso, nos muestran una nueva forma de sujeción para molle con un nuevo material mucho mas ligero y resistente llamado ULTRAcomp™. Este diseño reduce drásticamente el numero de piezas necesarias para la sujeción, haciendo así unos pouches un 60% más ligeros y con mayor durabilidad que el tejido 1000d CORDURA de nylon.

[RPP id=141]

Además también han desarrollado otra forma de quitarnos peso de encima, aplicando este material a los propios chalecos y trinchas. Sigue siendo un sistema molle pero con un nuevo material que permite reducir el numero de piezas, el peso y el grosor del conjunto. con esto ganamos en cuanto a ligereza y comodidad a la hora de llevar puesta la plataforma. Estas plataformas combinan a la perfección con los bolsillos que nos ofrecen, ya que, estos son elásticos y cumplen el mismo efecto de ligereza y reducción de peso a la par que comodidad al llevarlos encima.

Además al ser elásticos nos permiten introducir no solo cargadores, sino también granadas, multiusos o una radio entre otras cosas. Una versatilidad que en todo momento pensamos que deberíamos tener para poder decidir en cada ocasión que piezas llevar a cada partida, evento o entrenamiento, sin tener las limitaciones de peso tamaño y demás que nos encontramos habitualmente.