SureFire sigue innovando y sorprendiendo

SureFire sigue innovando y sorprendiendo con sus productos. Ahora nos traen una nueva linternita, que de linternita tiene más bien poco y aún siendo de reducidas dimensiones tendríamos que llamarla “linternaka”.

Esta pequeña gran linterna parece diseñada para los modelos de pistola Glock, ya que se integra a la perfección en su diseño y hace que encaje perfectamente en cualquier mano.


Su extraordinariamente reducido tamaño quizá pueda hacernos pensar que se queda corta en cuanto a lo que se refiere a las especificaciones, pero creemos que con nada más y nada menos que 200 lumens esta linterna puede ser la reina de la fiesta. No está nada mal ¿No? La batería tiene una duración media de 1.5 horas de iluminación constante, más que suficiente para llevarla a varias partidas y no sufrir por quedarnos sin la famosa pila de turno.

Otro gran adelanto para nosotros es el hecho de utilizar, una sola pila AAA de las que usamos en el mando de la televisión. Algo que nos gusta y que nos da la posibilidad a los más despistados de sacar una pila de última hora si hemos olvidado comprar antes de la partida.

XC1 SureFire Ultra-Compact LED Handgun Light en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel XC1 SureFire Ultra-Compact LED Handgun Light en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Esta pequeñita amiga nuestra mide 6 cm de largo, por lo que su peso se reduce a 45.35 gramos. Se podría decir que es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de considerar adquirir una linterna de alta gama con las cualidades que encontramos en los productos de SureFire. No descartamos encontrar alguna réplica dentro de cierto tiempo, como suele pasar con las linternas de esta marca, pero aún así, donde esté lo original…

XC1 SureFire Ultra-Compact LED Handgun Light en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Caracteristicas:

  • Ligera y ultracompacta; ideal para transportar de forma discreta
  • LED de alto rendimiento que genera 200 lúmenes de luz a nivel táctico
  • Reflector multifacético con Maxvision Beam ™  y patrón de haz optimizado para el ojo humano
  • Activación por interruptor ambidiestro constante en la conmutación
  • Cuerpo de alta resistencia de aluminio anodizado con un acabado Mil-Spec para durabilidad extrema
  • Anclaje fácil a todo tipo de rail universal intregrado en cualquier pistola
  • Batería de litio AAA (incluida); se accede desde compartimento de la batería
  • Juntas de sellado a prueba de condiciones adversas de humedad

La Granja Campo de airsoft en WZ Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel