Svoboda lanza su surtido de accesorios

¿Cansado de admirar esos fusiles con culatas y guardamanos tan singulares que ves en fotos de AR15 por internet? Hemos encontrado una marca llamada Svoboda que se dedica a hacer justo eso pero para airsoft. Fabrican  una culata muy compacta con varias posiciones regulables. Dicha culata incorpora un tubo mucho más corto, por lo que la hace más compacta, y una culata de dimensiones reducidas con el mismo sistema que en un MP7 o un MP5.

[RPP id=164]

Lo interesante de esta culata es que está disponible para GBB, sí señor, para réplicas de gas. En la caja viene incluido, aparte del tubo y la culata, un muelle algo más corto y un buffer para sustituirlos por los de serie. La culata es compatible con réplicas de M4/M16 o AR15 que sean de gas.

Además de la culata tienen también un kit de guardamanos en el que se incluye un guardamanos de esos que nos gustan a todos, un cañón interno, cañón externo, bocacha y bloque de gases. Y lo tienen disponible para réplicas de WE de gas, KWA tanto de gas como eléctricas y Western Arms de gas.

Y por si te quedas con ganas de más, también disponen de un silenciador compatible con sus bocachas que realmente reduce el sonido de nuestros disparos. Este tipo de silenciador, cuenta con la posibilidad de incorporarle un extensor de cañón por nuestra propia cuenta.

Todo esto nos permite extender, aún más, el abanico de posibilidades en cuanto a lo que a customización de nuestra réplica se refiere y de este modo conseguir una de esas réplicas tan sexys que a todos nos ponen.