Un dispositivo digital para tiradores selectos

Digiforce 860VS Digital NV Scope – Un dispositivo digital para tiradores selectos


¿Quien no ha probado alguna vez el rol de tirador selecto? ¿No has tirado nunca con un fusil a 430 fps? Pues si eres de los que les gusta este tipo de rol, ya sea jugado con gas o con un rifle eléctrico, te traemos un caramelito que seguro y como poco te resultará interesante.

Se trata del visor digital “Digiforce 860VS Digital NV Scope” de Pulsar, una marca registrada de Yukon Advanced Optics Worldwire. Pues bien este es un visor día/noche digital que con sus características pasa de sobras algunos visores de tipo monocular de la ya conocida marca Armasight.

Digiforce 860VS Digital NV Scope en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Esta maravilla de la tecnología hace que con cualquier otra cosa nos sintamos muy pequeñitos. Este visor digital, puede usarse tanto de día como de noche. Sí, sí… de día también. Esto es así, por que los dispositivos digitales NV como este están provistos de un filtro en la cubierta que reduce la cantidad de luz que entra en el objetivo, disminuye el brillo y aumenta el contraste de la imagen haciendo que la visualización a través del objetivo sea más cómoda.

Los equipos digitales “Digiforce” de Pulsar están equipados con un accesorio de montaje original que combina un conector de tripode 1/4″  (para permitir el montaje de un trípode) y un riel corto para permitir el montaje de diferentes accesorios incluyendo IR’s auxiliares, amplificación de sonido y otros tipos de sistema.” Este dispositivo, también puede montarse directamente en el rail superior del arma.

Digiforce 860VS Digital NV Scope en WZ es Whisky Zulú Airsoft Magazine - La revista de airsoft online, ahora también en edición papel

Para que la iluminación del dispositivo no delate nuestra posición, este visor lleva incorporada una función DISPLAY OFF que hará que en los momentos en los que no haga falta mirar por el objetivo, la pantalla del dispositivo quede apagada. Para volver a encender la pantalla, tan solo tendremos que acercarnos a mirar por el objetivo otra vez. Además, contaremos con 6.5x aumentos que nos dará una vista sobradamente cercana y nítida para usar con un fusil de airsoft.

Para aquellos a los que les guste hacer grabaciones de sus partidas, deciros que el “Digiforce 860VS Digital NV Scope” tiene incorporado un conector que permite la conexión con fuentes externas de grabación de vídeo o pantallas para visualización de zonas en tiempos prolongados o misiones de vigilancia diurna o nocturna.

Todo un “bicho” a tener en cuenta para todos aquellos a los que nos gusta el rol de tirador selecto y participamos en partidas diurnas y nocturnas.

 

OTRAS CARACTERÍTICAS DEL DISPOSITIVO:

  • Iluminador IR de láser incorporado visible (780nm) o invisible
  • (915nm) para la observación oculta (modelos Digiforce 850S/870S)
  • Iluminador IR de LED incorporado (810nm) (modelo Digiforce 860S)
  • Ajuste de potencia del iluminador IR
  • Tres escalas telemétricas
  • Ajuste de luminosidad de la pantalla
  • Sensor CMOS de alta sensibilidad
  • Alimentación externa opcional
  • Salida de video para grabar videos a grabadores externos
    (en modelos Digiforce 850VS/870VS/860VS)
  • Montaje universal para montar accessorios
  • Ligero y compacto

Alimentación externa: El dispositivo puede funcionar con una fuente externa de alimentación (clavija 2,1mm) o de la red eléctrica de automóvil. La banda de tensiones de entrada es desde 8,4V hasta 15V. Funciona con baterías recargables AA. Para el uso de fuentes de alimentación externas se recomienda el uso de fuentes EPS3 o EPS5, las cuales aseguran un funcionamiento autónomo que va desde 9 a 30 horas.